Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Arenado y Gardner se llevaron el jugador de la semana

Por Meridiano

Lunes, 29 de junio de 2015 a las 12:50 pm

PEDRO HERNÁNDEZ

Los toleteros Nolan Arenado y Brett Gardner afianzaron su camino para ser los jugadores de la Semana, después de combinar nueve jonrones, cinco dobles y 19 carreras en los últimos siete días.

El tercera base de los Rockies de Colorado Arenado entró en erupción en las grandes ligas con los mejores siete cuadrangulares más largos, en seis partidos para garantizar el honor de la Liga Nacional.

El jugador de 24-años de edad, cuenta con ocho jonrones en sus últimos siete juegos y un récord del club de 12 juegos seguidos con al menos un hit o carrera anotada. Semana récord de Arenado fue coronada por par de jonrones el domingo para aumentar su total de la temporada a 24  la mayor cantidad para un jugador de los Rockies antes del 1 de julio desde 2001.

Gardner, por su parte, continuó su gran ofensiva de bateo de .500 / .581 / .885 con dos jonrones y cuatro dobles para ganar el premio de la Liga Americana. El jardinero de los Yankees de Nueva York registró esfuerzos multi-hit en cuatro de sus seis partidos la semana pasada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA