Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dos brazos criollos que rompieron los esquemas

Por Meridiano

Domingo, 31 de mayo de 2015 a las 01:43 pm

PEDRO HENRÁNDEZ

@pedrobutters

Una séptima semana donde los protagonistas fueron dos brazos criollos, que rompieron todos los esquemas al conseguir sus primeras victorias en las Mayores, pero con una actuación que cada uno de sus equipos difícilmente podrían dejar pasar.

EL DEBUT QUE TODO JUGADOR QUISIERA TENER

Eduardo Rodríguez destacó en la semana cuando al enfrentarse a los Rangers de Texas, lanzó siete innings en blanco para brillar en su debut y adjudicarse el primer lauro de muchos que le deparan al prospecto de los Medias Rojas de Boston.

Rodríguez pertenece a la lista de los 100 mejores prospectos de la MLB, como el número 65, demostró su gran nivel ponchando a siete rivales y solo permitiendo tres indiscutibles, además se convirtió en el abridor más joven de los Medias Rojas en ganar su debut en las ligas mayores como visitante desde 1967.

"Estuvo sobresaliente. Muy impresionante; tenía porte", dijo John Farrell, mánager de los Medias Rojas

El zurdo de 22 años de edad tiene pronosticado abrir el próximo miércoles cuando los Patirojos se vean las caras a los Mellizos de Minnesota

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YklX2mwo4Sw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

UN PITCHER QUE SE PUSO BRAVO Y CONSIGUIÓ LA VICTORIA

Williams Pérez logró la primera victoria en su carrera de las Grandes Ligas, al haber dominado a placer a los Gigantes de San Francisco, se une a la lista de criollos con triunfo en la MLB.

Pérez permitió cuatro hits en siete entradas en su tercera apertura en las mayores.

El jugador de 24 años de edad, diestro ponchó a tres y dio cuatro boletos en un impresionante rendimiento de 105 lanzamientos y también pegó su primer inatrapable en la sexta entrada.

"Desde el primer lanzamiento, se sintió al mando", dijo el coach de bullpen Eddie Pérez.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RXMJDhawUss" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA