Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El primer juego de Eduardo Rodríguez fue histórico

Por Meridiano

Viernes, 29 de mayo de 2015 a las 12:00 pm

 

Manuel García Velázquez / [email protected]

El primer juego en las mayores del venezolano 329 no pudo ser mejor, Eduardo Rodríguez actuó por espacio de 7.2 innings sin permitir carreras, para convertirse en lanzador más joven de los Medias Rojas, en arrancar su carrera ganando en la carretera desde Billy Rohr en 1967, también es el serpentinero criollo con mejor estreno desde Luis Leal en 1980, sin duda el prospecto vivió una noche de oro ante los Rangers de Texas.

Rodríguez tan sólo toleró 3 imparables ponchó a 7 rivales, otorgó par de pasaportes y fue apoyado por los bates de Boston, que fabricaron 5 rayitas y conectaron 13 indiscutibles.

El valenciano comentó luego de finalizar el encuentro “no estaba nervioso, después del primer par de lanzamientos claro, salí vi las luces y vi el estadio y me dije a mi mismo, esto es lo que quiero”.

El manager de los Medias Rojas Jhon Farrell dijo sobre el espectacular juego del zurdo “Fue excepcional, muy impresionante, estaba a tono y en su mejor momento para lanzar”.

Con 22 primaveras Rodríguez fue el pitcher más joven en debutar con los “patirojos” desde Roger Clemens que salió al morrito con 21 años en 1985.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA