Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

"El Rey" es el criollo con más blanquedas

Por Meridiano

Miércoles, 27 de mayo de 2015 a las 10:38 am

 

César Sequera /@CasR11

Un cuadrangular de Nelson Cruz fue la guinda del pastel para una salida brillante del venezolano, Félix Hernández. El diestro trabajó las nueve entradas solamente concediendo 4 inatrapables, sin carreras y ponchando a 8 rivales para comandar la victoria de los Marineros de Seattle contra las Rayas Tampa Bay 3 carreras por cero.

El valenciano necesitó 101 lanzamientos para cubrir la ruta completa y lograr su juego completo número 25 en su carrera. De esta forma, el “Rey” mantiene su impresionante inicio de temporada que le permiten ser el líder en las mayores en victoria con 8 y una gran efectividad de 1.91.

Félix logró un record al desplazar a Johan Santana y ser el criollo con más blanquedas en las mayores, con 11 en total.

Ahora, el "Rey Félix" mantiene 133 victorias lo que le coloca en el tercer lugar de la tabla histórica de victorias entre venezolanos, tras desplazar a Carlos Zambrano (132). Delante suyo solo se ubican Freddy García (156) y Santana (139).

Por los Marineros también resaltó Nelson Cruz que despachó su vuelacerca número 18 de la campaña y ser el héroe ofensivo de la jornada para un equipo que solamente pudo conectar 3 inatrapables.

Por su parte, las Rayas de Tampa Bay contaron con una gran labor de Chris Archer, que a pesar de brillar en el montículo, sus compañeros nunca lograron descifrar los lanzamientos de Hernández. El estadounidense lanzó 8 innings, de solo dos hits y ponchó a 12.

El venezolano Asdrubal Cabrera tuvo un turno como emergente, pero falló

Últimas noticias


FARÁNDULA