Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrasco lanzó primores contra Texas

Por Meridiano

Miércoles, 27 de mayo de 2015 a las 10:07 am

 

César Sequera /@CasR11

El venezolano Carlos Carrasco empieza a recuperar su forma de la temporada pasada y esta situación la refrendó en su salida contra los Vigilantes de Texas. El barquisimetano trabajó por espacio de 8 entradas solamente permitiendo solamente una carrera para encaminar la victoria de su equipo 12 por 3 y su sexto lauro de la campaña.

El diestro estuvo completamente sólido en la lomita y necesitó 105 envíos para completar las 8 entradas. Asimismo, demostró nuevamente su gran capacidad para ponchar al guillotinar a 8 rivales y solamente dar un boleto.

A la ofensiva, el criollo contó con el apoyo ofensivo de su equipo que acribillaron a los lanzadores rivales. Jason Kipnis con tres inatrapables y Carlos Santana con 3 carreras remolcadas fueron los mejores del cuadro indígena.

Por su parte, los Vigilantes fueron claramente superados desde los primeros episodios. Sin embargo, Shin-Soo Choo tuvo un buen juego al conectar dos inatrapables en cuatro turnos.

Elvis Andrus no tuvo mucha fortuna al irse en blanco en un par de apariciones y Chirinos sacudió su quinto cuadrangular de la temporada.

Miércoles 2015-05-27

Últimas noticias


FARÁNDULA