Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Callaspo rechaza cambio a los Dodgers

Por Meridiano

Martes, 26 de mayo de 2015 a las 06:05 am

César Sequera /@CasR11

La estadía de Alberto Callaspo en los Bravos de Atlanta parece que será más corta de lo esperado. Según informaba el periodista estadounidense, Ken Rosenthal, el conjunto del este de la Nacional estaba discutiendo un movimiento que involucraba al venezolano con los Dodgers de Los Ángeles, sin embargo el vinotinto lo rechazó.

Al momento que el infielder firmó con los Bravos, contó con una clausula que le permitía evitar cualquier traspaso antes del 15 de junio y la hizo efectiva.

En las informaciones que se leen en distintos medios internacionales, el traspaso estaba involucrado  Juan Uribe, sin embargo, ambas organizaciones dquerían incluir otras piezas también.

Callaspo firmó con los Bravos en un acuerdo por una temporada a cambio de 3 millones de dólares. El venezolano de 32 años de edad, ha visto la mayoría de su tiempo en la tercera base, pero no solamente está promediando .206 con un cuadrangular en 37 encuentros.

El mánager de Atlanta, Fredi González, había informado a distintos medios internacionales que el criollo había sido retirado de la alineación porque iba a ser cambiado, pero de momento se mantiene solo en negociaciones.

Según comenta Ken Rosenthal, los Bravos podrían designar por asignación al venezolano para abrirle espacio a Chris Johnson.

Martes 2015-05-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA