Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cabrera rebasó la barrera de los 400

Por Meridiano

Domingo, 24 de mayo de 2015 a las 12:47 pm

 

Redacción Meridiano 

Miguel Cabrera sigue haciendo de las suyas en el mejor beisbol del mundo, y tras dejar atrás a Andrés Galarraga en el departamento de cuadrangulares y convertirse en el nuevo rey de jonrones para venezolanos en la gran carpa, el maracayero sonó su estacazo 401 de por vida este domingo, que al final no alcanzó para derrotar a los Astros de Houston.

El venezolano Marwin González (9) tuvo otra buena jornada frente a los Tigres/AP

Es que los siderales volvieron a vencer a los felinos, esta vez 10 a 8 para celebrar su triunfo 29 de la campaña y mantenerse en la cima de la División Oeste de la Americana. Los Astros tuvieron que venir de atrás para celebrar, y fue en la sexta que reaccionaron al anotar cuatro veces, incluyendo el batazo de tres anotaciones de Tucker como bateador emergente para igualar la pizarra. En el siguiente episodio, Jason Castro rompió el empate con sencillo de dos carreras con casa llena y dos outs.

Por lo que Aníbal Sánchez se fue sin decisión en su décima apertura de esta campaña, al trabajar cinco entradas y dos tercios permitiendo ocho imparables y siete carreras, pasando por la guillotina a 11 rivales.

Sánchez no pudo con la ofensiva de los Astros/AP

Cabrera finalizó la jornada de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, incluyendo el ya mencionado cuadrangular (el 11 de esta campaña) y su noveno doble, para dejar su promedio al bate en .344. Por los Astros, Los venezolanos Marwin González de 5-2, dos anotadas y una remolcada; y Luis Valbuena de 5-0

Últimas noticias


FARÁNDULA