Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Prado el "bateador profesional" de los Marlins

Por Meridiano

Domingo, 24 de mayo de 2015 a las 07:25 am

César Sequera /@CasR11

El clima beisbolístico en Miami no es el mejor. Con ocho encuentros perdidos en fila, un gerente general como mánager, los aficionados de los Marlins tienen muchísimas dudas y muy pocas respuestas claras.

Por eso, en un encuentro que se fue a entradas extras y los Orioles dieron un boleto a Giancarlo Stanton para llenar las bases, los fanáticos entraron en pánico. El mandamás/gerente, Dan Jennings, no. Tenía un as criollo bajo la manga.

El criollo Martin Prado, que es alineado como cuarto bate, disparó un cohete al jardín central para dar la victoria a su equipo. Más allá que entiende la situación que el equipo rival prefiera enfrentarlo a él en lugar del jugador estrella, el maracayero demostró su satisfacción de hacerlos pagar.

Estoy muy contento de haber conseguido el hit para ganar el juego”, afirmó Prado. “Ha sido una semana y media dura para todo el mundo. La forma en que todo el mundo se hizo cargo de los negocios aquí, todo el mundo es tan feliz ahora."

Pero estos escenarios son comunes en Prado. El vinotinto consiguió su sexto inatrapable para dejar en el terreno a su rival durante su carrera y ese aspecto lo hacen un bateador especial para el cuerpo técnico.

“Cuando hacemos la alineación conversamos todo el personal para dar el mejor chance a tus productores de carrera de traerlas al plato”, aseveró Jennings sobre poner a Prado como cuarto bate. “Martín tiene un historial de ser un bateador profesional y lo demostró nuevamente”.

Martín Prado /Foto AP

Las estadísticas quizás no demuestran mucho. Prado presenta un promedio de .273 con 2 cuadrangulares y 17 carreras remolcadas en la temporada, pero es un bateador de momentos importantes; si no lo creen pregúntenle a Orioles.

Domingo 2015-05-24

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA