Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Texas y Andrus aplastaron a los Yanquis

Por Meridiano

Sabado, 23 de mayo de 2015 a las 12:42 pm

 

 

Redacción Meridiano

Los venezolanos que hacen vida en el mejor beisbol del mundo siguen haciendo de las suyas, para demostrar que el poder criollo está presente en cada jornada de la Gran Carpa. Y este sábado Elvis Andrus sacó a relucir su fuerza con el madero tras remolcar tres rayitas, en la aplastante victoria de los Rangers de Texas sobre los Yanquis de Nueva York 15 carreras a 4.

El jugador ficha de los Navegantes del Magallanes en la LVPB terminó la jornada de 4-2 y con una carrera anotada, para dejar su promedio al bate en .235. Andrus y los Rangers no tuvieron piedad con CC Sabathia, cuando en la tercera entrada le dieron con todo al abridor de los mulos al anotar seis carreras y terminar ese capítulo con 10 anotaciones.

El criollo quedó a uno de los 1000 imparables en la MLB/AP

Esta fue la cuarta victoria al hilo para el conjunto de Texas, que ya cuenta con 20 triunfos en lo va de campaña; mientras que los Yanquis sumaron su quinta caída consecutiva, para seguir perdiendo terreno en la búsqueda de volver al primer puesto de la División Este de la Americana.

Nick Martínez fue el pitcher vencedor al permitir dos carreras y cinco imparables en siete entradas. En tanto que Sabathia perdió por sexta vez en esta campaña después de trabajar dos episodios y un tercio, donde permitió siete hits y seis carreras.

Shin-Soo Choo fue felicitado por Andrus/AP 

Por los Yanquis, el criollo José Pirela de 3-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA