Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Venezolano Williams Pérez impresionó con su primera salida

Por Meridiano

Jueves, 21 de mayo de 2015 a las 06:13 am

César Sequera /@CasR11

Poco se sabía del venezolano, Williams Pérez, antes de realizar su primera apertura en las Grandes Ligas, sin embargo después del pasado miércoles, esa situación cambió del cielo a la tierra. El diestro lanzó por espacio de cinco entradas permitiendo una sola carrera, concediendo seis inatrapables y ponchando a siete rivales.

El lanzador que recibió una oportunidad para iniciar un encuentro en las mayores después de un debut complicado, enseñó mucha energía sobre el montículo y un excelente repertorio en su salida. Pérez, que no cuenta con mucha velocidad en sus envíos, cuenta con una buena curva y un excelente cambio que son su clave del éxito.

"Lo mejor de mi juego llega cuando me funcionan el cambio y la curva", afirmó el criollo luego de su apertura. "Eso fue lo mejor para mí, y por eso lancé tan bien hoy".

Pero no solo él terminó satisfecho al concluir la jornada. Pérez recibió múltiples elogios de todo el cuerpo técnico, incluido del mánager del equipo Fredi González. "Estuvo tremendo", exclamó el dirigente. "No se puede pedir más".

El serpentinero de 24 años de edad respondió positivamente a la oportunidad que le dio la organización. Ante los problemas físicos de Eric Stults, Atlanta lo mandó a la loma contra los Rays, y el derecho respondió.

¿Quién es Williams Pérez?

Pérez es un lanzador nacido en Acarigua el 21 de mayo de 1991, y que desde comenzó a actuar en los Estados Unidos con las sucursales de los Bravos, empezó a escalar silenciosamente las categorías con buenas estadísticas.

Pérez celebrando un doble play /Foto AP

En el 2015 comenzó la campaña en la categoría AAA donde dejó registro de 2 ganados, sin perdidos y una excelente efectividad de 1.33. Asimismo, enseñó grandes dotes de dominio al guillotinar a 21 rivales en 27 entradas.

En la LVBP pertenece a los Caribes de Anzoátegui donde ya debutó en la zafra 2012-2013. Ahí abrió un encuentro donde trabajó 3 entradas en blanco y ponchando a la misma cantidad de enemigos.

Jueves 2015-05-21

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA