Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Astros vencen a Atléticos y Keuchel suma 8 triunfos seguidos

Por Meridiano

Miércoles, 20 de mayo de 2015 a las 01:30 pm

 

Evan Gattis pegó un cuadrangular de dos carreras para ayudar al abridor Dallas Keuchel a sumar su octava victoria consecutiva, y los Astros de Houston mantuvieron su buena racha el miércoles al derrotar 6-1 a los Atléticos de Oakland.

Los Astros aumentaron su foja a 27-14, la mejor de la Liga Americana, lo que les brinda el mejor inicio de temporada luego de 41 partidos en la historia de la franquicia. Como líderes de la División Oeste de la Americana, este es el punto más alejado del arranque de campaña en que los Astros han estado al frente de su división desde el 22 de mayo de 2004.

Keuchel (6-0) concedió seis hits sin carreras limpias en siete innings, para mejorar su efectividad a 1.67. Ha ganado ocho decisiones seguidas desde el año pasado, lo que representa la racha más larga para un abridor en Grandes Ligas. Y su record de 6-0 de este año es el mejor para un lanzador de los Astros desde que Roger Clemens inició la temporada 2004 con marca de 9-0.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-2 con carrera anotada, Luis Valbuena de 3-1 con una anotada, y José Altuve de 5-0. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO