Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Grupo puertorriqueño Plena Libre graba tema oficial de Serie del Caribe

Por Meridiano

Martes, 13 de enero de 2015 a las 05:52 am

La agrupación puertorriqueña Plena Libre estrenará el próximo 2 de febrero la canción oficial de la Serie del Caribe de Béisbol 2015, que se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

El grupo, dirigido por el bajista Gary Núñez, detalló en un comunicado de prensa difundido hoy que el tema, que incluirá un vídeo filmado en Puerto Rico en noviembre pasado, se transmitirá a través de la cadena de televisión ESPN en EE.UU., el Caribe y Latinoamérica.

"Por los pasados 21 años Plena Libre ha trabajado ininterrumpidamente llevando nuestra música a través de todo Puerto Rico y a otros dieciséis países. En el 2015 venimos con pie forzado para seguir posicionando a la plena (género musical autóctono) a lo largo de todo el año", dijo Nuñez.

La Serie del Caribe de Béisbol 2015 contará con los campeones de las respectivas ligas invernales de Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. El torneo se llevará a cabo del 2 al 8 de febrero próximos en la capital puertorriqueña. /EFE

FARÁNDULA