Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Mexicali barre a Mazatán y lidera Liga de Pacífico

Por Meridiano

Jueves, 18 de diciembre de 2014 a las 07:07 am

Los Águilas de Mexicali ratificaron su buen momento y se llevaron el miércoles las dos victorias en un doble enfrentamiento con los Venados de Mazatlán para asumir el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el primer partido, los Águilas contaron cinco carreras en la quinta entrada para encaminarse a una victoria por 7-4 sobre los Venados.

Josh Whitesell (3) sacudió un cuadrangular de dos carreras, Luis Juárez apiló tres imparables con dos carreras anotadas y una remolcada, y Ricardo Serrano bateó de 3-2 con una producida para encabezar el ataque de los ganadores.

Javier Solano (8-1) asumió el liderato de victoria en el circuito tras ser beneficiado por la reacción ofensiva de su equipo y lanzar cinco entradas de cinco imparables y cuatro carreras, mientras que Francisco Rodríguez (11) retiró en orden la novena entrada para concretar el salvamento. La derrota fue para Antonhy Vázquez (1-1), castigado con siete hits y cuatro anotaciones en cuatro entradas y un tercio de labor.

En la segunda entrega del programa doble, Édgar Osuna aportó una sólida salida para guiar a los Águilas a una victoria por 4-2 sobre los Venados.

Osuna (5-2) permitió apenas cuatro imparables en cinco entradas en blanco para reclamar la victoria, y Francisco Rodríguez (12) logró su segundo rescate del día tras lanzar una entrada perfecta con dos abanicados. La derrota fu para Fredy Quintero (2-3), tras tolerar siete hits y cuatro anotaciones en cuatro entradas y un tercio de actuación.

Walter Ibarra, Ricardo Serrano y Jon Del Campo aportaron sendas carreras empujadas para liderar la ofensiva de los ahora líderes del circuito

En Jalisco, Juan Delgadillo lanzó seis potentes entradas y los Charros desplegaron una ofensiva de 15 imparables en ruta a una victoria por 7-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Delgadillo (2-6) ganó su segunda decisión al hilo después de un inicio decepcionante tras lanzar seis entradas en blanco de apenas dos imparables, mientras que el revés fue para Brian Burres (0-1), castigado con seis hits y tres anotaciones en apenas dos entradas de actuación.

Leo Heras (8) sacudió un cuadrangular de dos carreras, José Manuel Rodríguez conectó de 4-3 con una anotada y dos producidas y Amadeo Zazueta colaboró con un doble productor de dos carreras para liderar el ataque de los ganadores.

En Navojoa, Salvador Valdez tuvo una sólida apertura para guiar a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 6-1 sobre los Mayos de Navojoa.

Valdez (4-1) permitió apenas tres imparables y una carrera en seis entradas de actuación para reclamar la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. La derrota fue para Héctor Velázquez (0-6), tras permitir seis hits y dos anotaciones en cinco entradas de labor.

Issmael Salas (6) sacudió un cuadrangular de tres carreras, Cory Aldridge apiló tres imparables con dos carreras anotadas y una producida y Óscar Robles colaboró con dos hits y una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

En Obregón, Christian Villanueva conectó un cuadrangular solitario con dos fuera en el fondo de la décima entrada para dejar en el terreno a los Cañeros de Los Mochis y darle a los Yaquis una dramática victoria por 4-3.

Además de estelar batazo de Villanueva, los Yaquis contaron con una inspirada noche a la ofensiva de Brad Nelson (3), quién tuvo noche perfecta de 3-3 con dos cuadrangulares y tres carreras empujadas.

Ganó Adrián Ramírez (3-1) tras lanzar una entrada y dos tercios sin permitir carreras en labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Carlos Fisher (2-1), tras tolerar la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su relevo.

En la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Mexicali (15-8) lidera el circuito seguidos Culiacán (15-9), Jalisco (14-9), Los Mochis (11-12), Hermosillo (11-12), Mazatlán (10-13), Navojoa (9-15), y Obregón (8-15). /AP

Jueves 2014-12-18

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA