Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Yaquis remontan y vencen a Charros en el Pacífico

Por Meridiano

Jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 07:10 am

Albino Contreras conectó un sencillo productor en el fondo de la novena entrada, para coronar un ataque de tres carreras con el que los Yaquis de Ciudad Obregón remontaron el miércoles un marcador adverso y dejaron tendidos en el terreno a los Charros de Jalisco con una dramática victoria por 4-3.

Perdiendo 1-3 en la novena, Said Gutiérrez y Christian Villanueva abrieron con sencillos consecutivos, acto seguido Carlos Figueroa conectó un sencillo dentro del cuadro que se combinó con un error en el lanzamiento del tercera base Marquez Smith para permitir dos anotaciones y el empate en la pizarra; dejando el terreno puesto para el turno de Albino Contreras que definió el encuentro.

Jonathan Arias (2-1) lanzó una entrada en blanco de dos abanicados para apuntarse la victoria, mientras que Brian Broderick (2-1) dejó escapar la oportunidad de salvar el juego y sufrió el revés tras ser castigado con cuatro hits y tres carreras en apenas un tercio de labor.

En Los Mochis, Jonathan Castellanos tuvo una potente salida para guiar a los Cañeros a una victoria por 3-2 sobre los Venados de Mazatlán.

Castellanos (3-3) permitió apenas tres imparables en siete entradas de actuación para reclamar la victoria, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados. Andrés Ávila (6) permitió un hit y una anotación en una entrada y un tercio para llevarse el rescate. La derrota fue para Francisco Villa (0-1), tras tolerar cuatro hits y dos carreras en seis entradas de actuación.

Joan Carlos Pedroso conectó de 3-2 con una carrera producida, mientras que Emmanuel Ávila y Yancarlo Angulo aportaron sendas remolcadas para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Culiacán, los Mayos de Navojoa atacaron con tres carreras en la cuarta entrada para enfilarse a una victoria por 4-3 sobre los locales Tomateros.

José Guadalupe Chávez conectó dos imparables y empujó dos carreras y Genaro Andrade bateó de 4-2 también con dos remolcadas para aportar lo necesario a la ofensiva por los Mayos.

Ganó Ruddy Acosta (3-1) con un cortante relevo de dos entradas y un tercio sin permitir hits ni carreras para llevarse la victoria, y Linder Castro (2) retiró al único hombre que enfrentó para concretar el rescate. La derrota fue para Jorge Reyes (1-2) , castigado con ocho imparables y cuatro carreras en cinco entradas de actuación.

En Mexicali, Adán Muñóz conectó un sencillo productor en la parte alta de la entrada 16 para romper una igualdad y darle a los Naranjeros de Hermosillo una dramática victoria por 6-5 sobre los Águilas de Mexicali con el que se mantuvieron como líderes del circuito.

Muñóz (1) fue la gran figura la ofensiva por los Naranjeros, tras batear un cuadrangular de dos carreras para empatar el juego en la novena entrada y después conectar el imparable definitivo para ganar el partido. Carlos Gastélum aportó también para la causa de los ganadores con dos imparables y dos carreras remolcadas.

Jesse Estrada (3-2) tuvo un cortante relevo de tres entradas en blanco de apenas un imparables para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Matt Gorgen (0-1), tras tolerar dos imparables y la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio de actuación.

En el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Hermosillo (4-1) ha tomado el liderato del circuito, seguidos por Los Mochis (4-2), Mexicali (3-3), Mazatlán (3-3), Culiacán (2-3), Jalisco (2-3), Navojoa (2-3) y Obregón (2-3).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA