Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Galarraga: "Participación de Cuba fortalece Serie del Caribe 2014"

Por Meridiano

Miércoles, 05 de febrero de 2014 a las 11:26 pm

 El exjugador de Grandes Ligas venezolano Andrés Galarraga indicó que la participación de Cuba en la Serie del Caribe fortalece el torneo regional, que tuvo su primera edición en 1949, en La Habana, capital de la referida nación.

Galarraga, una de las leyendas del béisbol venezolano, visitó el palco de prensa del estadio Nueva Esparta previo al juego entre Navegantes del Magallanes e Indios de Mayagüez.

"El nivel de la Serie está muy bueno, me alegra que haya venido Cuba, y que no solamente venga Cuba, que venga Colombia, que vengan todos los países del Caribe para que se fortalezca más esta Serie del Caribe", expresó el "Gato" rodeado de los reporteros que cubren el evento en Margarita.

Galarraga, nativo del barrio caraqueño Chapellín, pidió que se rectifiqué en torno al tema del béisbol en Juegos Olímpicos, disciplina que fue sacada del programa olímpico.

"Ojalá el béisbol regrese a las Olimpiadas, debería volver a las Olimpiadas", expresó el campeón bate venezolano en 1993 con Rockies de Colorado./AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO