Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

¿Por qué ganó México?

Por Meridiano

Domingo, 14 de febrero de 2016 a las 03:37 am

Ha transcurrido una semana de la derrota de Venezuela en la Serie del Caribe 2016, y aún se escuchan voces de frustración. Al menos es lo que refleja el correo electrónico de Humberto Acosta, que este lunes escribirá sobre lo que en su opinión ocurrió en el juego decisivo que los Tigres de Aragua perdieron 5 a 4 ante los Venados de Mazatlán, representante de México en la serie.

Acosta deja entrever que no pasó nada que no pueda ocurrir sobre un terreno, restando de una vez el carácter de excepcional que algunos quieren darle al revés. Para ello, Acosta se apoya en una de las máximas que distinguen al beisbol de los otros juegos de conjunto: en el campo, cualquier cosa puede pasar.

Para Acosta la respuesta más certera y objetiva a la pregunta con la que encabeza sus líneas está en el cuadrangular solitario de Jorge Vázquez que dejó a los Tigres en el terreno del estadio “Juan Marichal” de la capital dominicana, en la parte baja de la novena entrada. Sin embargo, se permite hacer otras consideraciones para que al final, los lectores saquen sus propias condiciones sobre el resultado.

2016-02-14

Últimas noticias


FARÁNDULA