Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Pérez: "Corrimos mal las bases, no hicimos lo que teníamos que hacer"

Por Meridiano

Domingo, 07 de febrero de 2016 a las 04:12 pm

Redacción meridiano.net

Tigres de Aragua quedó muy cerca de la corona de la Serie del Caribe, aunque un jonrón de quien fuese su héroe en la postemporada de la LVBP, Jorge Vázquez, los marginó del título.

Aunque el jonrón del mexicano tuvo gran parte de la culpa de que los bengalíes cayeran derrotados, el estratega consideró que al equipo criollo le falto jugar buen béisbol.

“No fue un buen juego para nosotros a pesar que dimos más hits que ellos. No jugamos un buen beisbol, no corrimos las bases, no hicimos lo que teníamos que hacer”, señaló Pérez al periodista del Diario Meridiano Henry Roldán Sesti.

Félix Pérez cometió un error al intentar fildear una bola con dos outs que permitió que se embasara Esteban Quiroz en el séptimo inning. Tras esa infortunada jugada en defensa para los criollos, Sebastián Valle dio sencillo remolcador de dos carreras y el juego se empató 4-4. “Creo que una jugada en primera base fue la que cambio el transcurso del juego”, dijo el mandamás de los aragüeños.

Antes de que el certamen caribeño comenzara, Pérez había advertido que le daba un poco de temor tener que enfrentarse a un bateador de tanto poder como Jorge Vázquez. El “Chato” demostró hoy el porqué del miedo del manager venezolano.

“Nos mató el ´Chato´. Sabíamos que era un buen bateador, tratamos de mantener la pelota dentro del parque, pero le dejamos un pitcheo en el medio”.

A pesar del revés fatal, el timonel bengalí cree que se debe estar orgulloso de la representación criolla, que luchó hasta el final ante un equipo que se llevó el título de manera inmaculada.

“Tenemos que estar bien orgullosos de los muchachos, porque llegaron hasta el final fajados contra el mejor equipo de la serie (Venados)”.

07/02/2016

FARÁNDULA


HIPISMO