Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

México invicto enfrentará a Venezuela en la final

Por Meridiano

Domingo, 07 de febrero de 2016 a las 07:41 am

 

 

Redacción Meridiano.

Los Venados de Mazatlán clasificaron de forma invicta a la gran final de la serie del Caribe, esto luego de derrotar 7 carreras a 2 a los Tigres Ciego de Ávila.

Los mexicanos quienes llevan una resaltada actuación a lo largo de la Serie del Caribe, despertaron con la primera carrera en la parte baja del cuarto episodio, luego de un sencillo a cargo de Yuniesky Betancourt, acción que remolcó a Alex Liddi.

Tras un cambio de lanzador por el conjunto cubano en este capítulo, se produce otra carrera, esta vez gracias a un boleto a Esteban Quiroz, de esta forma Cyle Hankerd llega a la zona de anotación para facturar la segunda del encuentro.

La tercera rayita de los Venados llegó tras a la anotación de Jorge Vázquez. En el sexto inning, la pizarra mexicana se amplió con la cuarta carrera, con sencillo de Erick Rodríguez, que permitió impulsar a Yuniesky Betancourt, mientras que Esteban Quiroz se apoderó de la segunda base.

Sin embargo, el desconteo de los Antillanos llegó en la parte alta del séptimo capítulo con la primera carrera, Osvaldo Vázquez conectó sencillo por el left Field y Lourdes Gourriel Jr. Anotó.

Misma entrada pero en su parte baja, que sirvió para que el conjunto azteca ampliara la ventaja con doble de Yuniesky Betancourt por el center field, que permitió remolcar tres carreras más.

Cuba reaccionó para sumar la segunda del juego, con doble de Alfredo Despaigne.

Esfuerzo que no fue suficiente ya que los aztecas se proclamaron como los segundos clasificados a la final. 

Un triunfo importante para México quien escribe su nombre como home club en la gran final de la serie del Caribe, y donde deberá medirse frente a frente ante los Tigres de Aragua.

06/02/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO