Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

José "Cafecito" Martínez hizo historia con su jonrón

Por Meridiano

Sabado, 06 de febrero de 2016 a las 06:55 pm

Luis Enrique Ramírez / @luiseralonzo_18

José “Cafecito” Martínez entró en la historia de la Serie del Caribe con el cuadrangular que conectó en la semifinales y se une a su padre como los únicos dúos de padre-hijo que disparan jonrón.

El toletero junto a su padre Carlos “Café” Martínez se unieron al dominicano Toni Peña y Francisco Peña como los únicos dúos de padre e hijo en pegar vuelacercas en Clásicos del Caribe. “Es algo muy especial estar en esa lista con él. Es bastante grande, he seguido sus pasos desde muy pequeño y hemos tratado de sacar la cara por él, de todo lo que le faltó en el béisbol”, destacó Martínez.

“Cafecito” se ha convertido en pieza clave del rendimiento demostrado por los Tigres de Aragua al tener un promedio de cara a la final de .524 (21-11), con doble, par de triples, un cuadrangular y siete remolcadas.

En la paliza ante el equipo de Puerto Rico, se fue de 5-4 con su histórico batazo de vuelta completa, doble, anotó tres carreras e impulsó cuatro rayitas. “Gracias a Dios las cosas han salido bien. Ojalá sigan así para mí y para el equipo”, expresó el venezolano.

Información de Las Mayores

2016-02-06

Últimas noticias


FARÁNDULA