Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Tigres propinó paliza a Cangrejeros y se mete en la final

Por Meridiano

Sabado, 06 de febrero de 2016 a las 03:06 pm

 

Henry David Rangel | @ItsHenryR

Con un excelso José “Cafecito” Martínez, los Tigres de Aragua derrotaron por 3-13 a Cangrejeros de Santurce este sábado para convertirse en los primeros finalistas de la Serie del Caribe 2016.

Nefaltí Soto abrió la pizarra en el primer capítulo a favor de los boricuas con un rodado que permitió llegar al plato a Rubén Sosa.

Las primeras dos rayitas criollas cayeron en el segundo acto, gracias a un sencillo remolcador de Hernán Pérez y a un elevado de sacrificio de Sandy León que empujó Dariel Álvarez.

Los venezolanos colgaron una más en el tercer episodio gracias a un inatrapable de Adonis García que fletó a Alex Romero.

En el sexto inning, los felinos ampliaron la ventaja a 1-5 consecuencia de un triplete de Hernán Pérez que impulsó a “Cafecito” y un doble de Teodoro Martínez que trajo al plato a Pérez.

En un intento por reaccionar, Rubén Sosa dio fly de sacrificio que adicionó la segunda carrera de los puertorriqueños en los pies de José Lozada en la séptima entrada.

José Martínez conectó el primer bambinazo por los venezolanos en la Serie del Caribe

Un rally de cinco carreras criollo en la parte baja del séptimo capítulo abrió la brecha a 2-10, lo que ponía con un pie a los Tigres en la final.

Un jonrón de tres carreras de “Cafecito” Martínez en el octavo acto colocó el marcador 2-13. El mayor de los hermanos Martínez bateó de 5-4 con cuatro remolques, tres anotadas y un jonrón, con lo que comandó el triunfo de los bengalíes, que se medirán al ganador entre Venados y Ciego de Ávila.

Kennys Vargas dio un incogible para fletar a Jesmuel Valentín y colocar la última anotación de los insulares.

El derecho Marcus Walden (1-0) fue el ganador al lanzar por 5.1 innings, ceder solo una carrera limpia y recetar tres ponches. Adalberto Flores (0-2) fue el serpentinero perdedor.

06/02/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA