Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

"Los Cafés" buscan cumplir su sueño de ganar juntos la corona del Caribe

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 02:05 pm

Henry David Rangel | @ItsHenryR

Los hermanos José y Teodoro Martínez pueden estar conformes por jugar juntos en un mismo equipo, aunque aún falta cumplir el sueño de levantar un título juntos, oportunidad que tendrán si Tigres de Aragua mantiene su buen ritmo en los dos careos que le resta de la Serie del Caribe.

“Sería perfecto”, dijo José, segundo en hits (7) en el certamen caribeño, solo superado por Dariel Álvarez (8). “No solo para mí ni para mi hermano sino para toda Venezuela que está muy pendiente de nosotros y de lo que estamos haciendo aquí con mucho orgullo: Representar a nuestro país”.

El mayor de los Martínez además comanda a los criollos en promedio al bate .438 en 16 turnos al bate, con tres remolques y dos anotadas.

Pese a que José no está defendiendo los colores de su equipo, Tiburones de La Guaira, el jardinero se muestra agradecido por la oportunidad, lo cual ha demostrado con su gran rendimiento en el certamen caribeño.

“Aunque pertenezco a un equipo que tiene muchos años sin ganar, estoy agradecido de estar acompañando a éste (Tigres) que sí ha ganado muchos títulos”, indicó.

Con información Prensa Tigres de Aragua

05/02/2016

FARÁNDULA


HIPISMO