Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Neftalí Soto dejó en el terreno a República Dominicana

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 07:36 am

 

Luis Enrique Ramírez / @luiseralonzo_18

Los Cangrejeros de Saturce dejaron en el terreno a los Leones del Escogido en el inning 14 con un cuadrangular de Neftalí Soto y conseguir su segunda victoria de la Serie del Caribe.

Los Leones del Escogido vencieron a los Cangrejeros de Saturce con pizarra de 1-0 y conseguir su primera victoria en la Serie del Caribe.

Ambos equipos comenzaron el partido cerrado sin hacerse daño y contando con un pitcheo intratable hasta el quinto capítulo. Jimmy Paredes fue el encargado de romper la igualdad en la pizarra al disparar un cuadrangular solitario por el jardín derecho y colocar el 1-0 parcial.

Cangrejeros no bajaron los brazos y tras retirar la alta del noveno sin permitir rayitas con una situación de tres hombres en base, volvieron empatar la pizarra en la parte baja.

Los dominicanos estaban a un out de asegurarse la victoria, pero Neftalí Soto devolvió las esperanzas para el conjunto de Saturce al conectar un triple al jardín central y Juan Silva empató el marcador desde la intermedia.

El encuentro duró hasta el inning 14, cuando Neftalí Soto se convirtió en el héroe del compromiso al pegar un cuadrangular solitario por el jardín central y dejar en el terreno a los Leones del Escogido.

Fernando Cruz se aseguró la victoria (1-0), Wirfin Obispo cargó con la derrota (0-1) y Neftalí Soto fue el Jugador Más Valioso del partido al irse de 6-3 con dos carreras impulsadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA