Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

"El Torpedo" busca cerrar su carrera con broche de oro

Por Meridiano

Miércoles, 03 de febrero de 2016 a las 12:58 pm

Redacción meridiano.net

El lanzador venezolano más ganador en la historia de las Grandes Ligas tiene título de la Serie Mundial, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y ahora, en el ocaso de su exitosa carrera, buscará coronarse en la Serie del Caribe.

“El Torpedo”, luego de ser el pilar del primer lauro de Tigres al lanzar 6.0 entradas en las que solo le cedió una rayita para adjudicarse el triunfo, estará listo para abrir una hipotética final el domingo.

"Creo que sería grandioso, ya que de verdad traemos un buen equipo", dijo García al hablar de la posibilidad de lanzar el domingo.

Eduardo Pérez, manager de los bengalíes, confía en la experiencia que ostenta García en juegos decisivos, luego de haber ganado la Serie Mundial en 2005 en un careo en el que lanzó 7.0 episodios con los Medias Blancas de Chicago, dirigidos por Oswaldo Guillén, para concretar la barrita ante los Astros de Houston.

"Un muchacho que lanzó en la Serie Mundial y la ganó. No creo que nadie en Venezuela tenga más experiencia para lanzar un juego así", señaló Pérez.

"Él sabe cómo lanzar y es muy inteligente", dijo el timonel de los criollos. "Ya no va a tirar a 95, 96 (millas por hora) como antes, pero puede llegar a 90, 89 y luego de todos esos pitcheos lentos, puede pasar con la recta. Y sabe tirar para strikes esos pitcheos rompientes".

García tampoco carece de confianza, pues afirma estar listo para el compromiso. "Siempre he estado preparado para esos juegos. La verdad es que es bastante emocionante cuando te tocan. Gracias a Dios siempre he podido salir adelante y espero que esto no sea la diferencia", dijo el ex grandeliga.

Con información de la MLB.com

Últimas noticias


FARÁNDULA