Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Tigres de Aragua usarán uniforme de Venezuela en Serie del Caribe

Por Meridiano

Martes, 02 de febrero de 2016 a las 03:39 am

César Sequera Ramos

A pesar que los representantes criollos siempre se han mostrado renuentes a la idea de llevar una camiseta con el nombre de Venezuela en la Serie del Caribe, los Tigres de Aragua han decidido, nuevamente, representar no solo a la LVBP, sino a todo el país.

Y es que los actuales monarcas de la pelota rentada venezolana, llevarán de nuevo una camiseta con el nombre de Venezuela en el pecho, aspecto que no sucedía en este evento desde el 2007, cuando lo hicieron los propios aragüeños.

La empresa Outfield, misma que ha patrocinado a distintos equipos en Venezuela y en el Caribe, es la encargada de realizar la camiseta que resalta el color vinotinto.

"Fue algo que se habló desde hace dos años en la Convención de la Liga, pero el año pasado Caribes de Anzoátegui no pudo usarla porque la empresa encargada de fabricar las camisas nos dejó mal", expresó el presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga al diario Meridiano.

Asimismo, Párraga aseguró que no se solicitó ningún permiso al Comité Olímpico para llevar el nombre de Venezuela, y eso que eso no se convierta en un problema. Distintos artículos de la Ley Orgánica expresan que se debe tener la "autorización" del Instituto Nacional de Deportes o de la federaciones deportivas para el reconocimiento de las selecciones nacionales.

Martes 2016-02-02

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO