Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

"Esta semana será difícil, es la última que juegue con Tigres"

Por Meridiano

Lunes, 01 de febrero de 2016 a las 05:48 am

Pedro Felipe Hernández
Henry Roldán Sesti

El juego inaugural tendrá como protagonistas a dos equipos que fueron los últimos en conseguir su pase a la Serie del Caribe: Cangrejeros de Santurce y Tigres de Aragua. El primero consiguió su pase el viernes en la noche, mientras que el segundo tumbó a los Navegantes del Magallanes el pasado jueves.

El mánager de los rayados, Eduardo Pérez, confirmó antes de tomar el vuelo rumbo a Quisqueya la decisión de colocar como abridor en el primer encuentro al lanzador con mayor experiencia en la cueva tigrera, no es otro que el derecho Freddy García.

“El Torpedo” es el estelar con más edad del roster tigrero (39 años) y contará con labor de conducir la primera victoria de Venezuela.

“Bastante contento, entusiasmado en viajar a Dominicana, en hacer un buen papel, tenemos un buen equipo y sólo debemos enfocarnos en hacer el trabajo”, comentó ayer en el aeropuerto internacional de Maiquetía el serpentinero diestro.

“Esta semana va a ser difícil para mí, porque será la ultima semana que juegue con los Tigres, así que trataré de disfrutar lo máximo”, prometió.

Aseguró que no conoce bien al rival (Cangrejeros), pero que los estudiará mientras entre en el juego. “No conozco bien al equipo, debo esperar mañana (lunes) el reporte que me entregue el scout para analizarlo, pero lo importante es que mientras suba a la lomita vaya conociendo a los bateadores y poder enfrentarlos sin problemas”.

Lunes 2016-02-01

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO