Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Hermosillo venció a Los Mochis en la pelota mexicana

Por Meridiano

Jueves, 05 de noviembre de 2015 a las 04:18 pm

Los Naranjeros de Hermosillo atacaron con seis anotaciones en la segunda entrada y se apoyaron en una sólida apertura de Édgar González para vencer el miércoles 8-1 al líder de la Liga Mexicana del Pacífico, los Cañeros de Los Mochis.

González (1-2), lanzó seis innings de cuatro hits y una carrera para reclamar la victoria, mientras que Luis Niebla (2-1) cargó con la derrota tras una entrada y dos tercios en los que admitió tres hits y seis carreras y dio cuatro bases por bolas.

Mario Iván Santana (1) conectó de 4-2 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y otras dos remolcadas, Juan Carlos Linares sacudió un doble productor de dos carreras y Jerry Owens conectó dos imparables con una carrera para liderar el ataque de los ganadores.

Otros encuentros del beisbol mexicano:

En Ciudad Obregón, una inspirada noche a la ofensiva de Reynaldo Rodríguez guio a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo por 9-7 sobre los Tomateros de Culiacán.

Rodríguez (6) conectó de 5-3 con un cuadrangular y cinco carreras empujadas para ser el héroe del ataque de los Yaquis, que se beneficiaron también de un doble productor de tres carreras de Max Ramírez.

Mark Hamburguer (2-2) trabajó dos entradas y dos tercios en labor de relevo con un hit y una carrera para reclamar la victoria, mientras que Édgar López (1) retiró una entrada en orden para concretar el salvamento. La derrota fue para Marco Camarena (1-2), castigado con cinco hits y seis anotaciones en tres innings.

En Mazatlán, Walter Silva tuvo una sólida apertura para guiar a los Venados de Mazatlán a un triunfo por 4-3 sobre los Charros de Jalisco.

Silva (1-3) ganó por primera vez en la temporada tras lanzar siete entradas de cinco hits y tres carreras, mientras que Steven Hensley (5) trabajó una entrada en blanco con dos abanicados para salvarse. Marco Campoy (1-1) sufrió el revés tras tolerar una carrera en apenas un tercio en el montículo como relevista.

Cyle Hankerd conectó de 3-2 con un con un doble y dos carreras impulsadas para liderar la ofensiva de los ganadores, que contaron también con un sencillo productor de Jesús Fabela.

En Mexicali, Víctor Mendoza conectó un doble productor de dos carreras en la parte alta de la décima entrada para romper el empate en la pizarra y dar a los Mayos de Navojoa un triunfo por 6-4 sobre los Águilas locales.

Mendoza, que entró a batear como emergente, conectó de 2-2 con dos producidas y se convirtió en la figura clave del ataque por los ganadores, mientras que Jesús Castillo colaboró con dos hits y una remolcada.

Jesús García (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para llevarse la victoria y Carlos Bustamante (3) lanzó una entrada en blanco para apuntarse el salvamento. Édgar Gómez (1-1) cargó con la derrota tras permitir un hit y dos carreras en apenas un tercio de labor de relevo.

En la temporada Los Mochis (16-6) se mantiene el liderato de la liga, seguido por Mexicali (14-8), Jalisco (11-11), Navojoa (13-9), Obregón (11-12), Mazatlán (10-12), Hermosillo (7-15) y Culiacán (7-16)./ AP

2015-11-05

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO