Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Águilas vencen a Licey por segunda noche seguida

Por Meridiano

Domingo, 01 de noviembre de 2015 a las 05:59 pm

José Constanza, Henry Castillo y Zack Borenstein remolcaron dos carreras cada uno y las Aguilas Cibaeñas vinieron de atrás el domingo para vencer por 10-7 a los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Las Aguilas perdían 4-0 a la altura de la cuarta entrada, cuando fabricaron siete carreras, producto de cinco indiscutibles. Diez hombres fueron al plato en el inning.

En el quinto acto, las Aguilas agregaron dos más y ganaron su segundo juego en forma seguida.

La victoria fue para Johan Yan (1-0) con una labor de dos entradas sin anotaciones, con un hit, un boleto y tres ponches. T.J. Peña salvó su segundo partido de la temporada, con un noveno sin contratiempos.

El Licey, que perdió su segundo en línea, contó con producidas de Jason Rogers y Rymer Liriano, además de dos impulsadas para Arismendy Alcántara.

La derrota fue para Jenrry Mejía (0-2) con tres episodios de seis hits y cuatro carreras, otorgando un boleto y con dos ponches.

En San Francisco de Macorís, Evan MacLane volvió a deslumbrar en el montículo y Félix Pie produjo en el momento oportuno para que las Estrellas Orientales vencieran por 5-0 a los Gigantes del Cibao.

MacLane (3-1) lanzó seis entradas y dos tercios, y aceptó tres indiscutibles, sin carreras. No otorgó boletos y recetó tres ponches, para que las Estrellas ganaran su segundo juego en forma consecutiva.

En la sexta entrada y con el juego 0-0, Pie conectó un sencillo remolcador de dos carreras para proveer la ofensiva que necesitaron las Estrellas a fin de mantenerse en la primera posición del campeonato.

En el octavo, Brett Nicholas y Audy Ciriaco agregaron una remolcada cada uno para ampliar la ventaja que nunca perdieron. En el noveno, Sócrates Brito anotó por un lanzamiento salvaje.

La derrota fue para Robert Carson (0-1) con un tercio de inning lanzado, en el que toleró un hit y dos carreras.

Por los Gigantes, Leury García y Hanser Alberto pegaron un hit cada uno.

En La Romana, el partido entre los Leones del Escogido y los Toros del Este fue suspendido por lluvias y reasignado para el jueves. Los Leones tienen ocho triunfos en forma seguida, mientras que los Toros han perdido sus últimos dos compromisos.

Tras la jornada, las Estrellas (9-4) lideran el campeonato dominicano, seguidas de Leones (8-4), Licey (7-6), Toros (5-7), Gigantes (5-8) y Aguilas (4-9). El lunes se enfrentan Gigantes-Licey y Toros-Aguilas. /AP

01/11/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO