Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Navojoa gana tras atacar relevo de Culiacán

Por Meridiano

Martes, 27 de octubre de 2015 a las 03:11 pm

Los Mayos de Navojoa atacaron con siete carreras en las últimas tres entradas a los relevistas de Culiacán para imponerse por un contundente 7-0 en el único juego del lunes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Águilas aprovecharon la salida de Salvador Valdez para atacar al débil relevo de los vigentes campeones y hacerse con la victoria. Valdez lanzó seis entradas sin anotaciones en las que admitió cuatro hits y seis abanicados pero salió sin decisión, mientras que el relevo de los Tomateros fue castigado con seis hits y siete anotaciones en tres entradas.

La victoria fue para Jorge Castillo (1-1), que en seis entradas y un tercio toleró cuatro hits sin permitir carreras, mientras que el salvamento recayó en Juan Robles (1), con un relevo de dos innings y un tercio de apenas un hit. La derrota fue para José Meraz, que recibió un hit y dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

Jesús Castillo (2) conectó de 5-3 con un cuadrangular y dos carreras impulsadas, Eliseo Aldabaza(3) también bateó un jonrón y aportó dos producidas y Lance Zawadzki (2) conectó un vuelacercas solitario para liderar el ataque de los ganadores.

Mexicali (11-3) se mantiene en la primera posición seguido de Los Mochis (10-4), Navojoa (9-6), Jalisco (8-6), Obregón (7-7), Mazatlán (6-8) Culiacán (3-12) y Hermosillo (2-12)

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA