Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Jalisco liga cinco victorias en el béisbol mexicano

Por Meridiano

Domingo, 18 de octubre de 2015 a las 06:26 pm

 

Eduardo Arredondo conectó un doble productor de tres carreras en la tercera entrada para guiar a los Charros de Jalisco a una victoria por 7-4 el jueves sobre los Tomateros de Culiacán y ligar su quinta victoria consecutiva en la Liga Mexicana del Pacífico.

Arredondo conectó de 3-1 con tres empujadas, Alex Liddi sacudió dos imparables y aportó dos carreras producidas y Japhet Amador colaboró con un doble productor para encabezar el ataque de los ganadores.

Marco Campoy (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que Brian Broderick (4) retiró en blanco la novena entrada para concretar un nuevo salvamento.

La derrota fue al registro de Héctor Daniel Rodríguez (0-1), tras tolerar siete hits y cuatro carreras en cuatro entradas de labor, los Tomateros han perdido ahora cinco juegos en fila tras ganar el duelo inaugural.

En Mazatlán, los Venados anotaron cuatro carreras en la cuarta entrada en ruta a una victoria por 7-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo, que ahora han perdido los primeros seis juegos de la temporada.

Harold Ramírez (1) conectó un cuadrangular de dos carreras y el veterano Héber Gomez conectó un sencillo productor de dos más para liderar la ofensiva de los Venados.

Sergio Valenzuela (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio de seis hits y tres carreras para reclamar el triunfo y Steven Hensley (3) retiró la novena entrada en blanco para concretar el salvamento. La derrota fue para Juan Pablo Oramas (0-2), tras permitir cinco hits y cinco carreras en apenas tres entradas de labor.

En Los Mochis, los encendidos Cañeros ligaron su cuarta victoria en fila tras derrotar por 6-4 a los Águilas de Mexicali.

Juan Carlos Gamboa sacudió un doble productor de tres carreras, Sebastián Valle apiló tres imparables y aportó una empujada y Jesús Arredondo sumó dos producidas más para encabezar el ataque de los Cañeros que han anotado 31 carreras en su racha de cuatro victorias.

Ganó Luke Irvine (10) con siete sólidas entradas de seis hits y tres carreras, no regaló bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados, mientras que Andrés Ávila (3) lanzó una entrada perfecta para llevarse el rescate. La derrota fue para Javier Solano (1-1), castigado con ocho hits y seis anotaciones en apenas tres entradas y un tercio de actuación.

En Ciudad Obregón, los Mayos de Navojoa se desataron con un ataque de cinco carreras en la quinta entrada para enfilarse a una cómoda victoria por 8-2 a los locales Yaquis.

Quincy Latimore (1) y Eliseo Aldabaza (1) sacudieron sendos cuadrangulares solitarios y Genaro Andrade conectó de 4-2 con dos carreras producidas para liderar la ofensiva de los ganadores.

José Oyervides (1-0) se acreditó la victoria con seis potentes entradas en blanco de apenas tres imparables y cuatro abanicados, mientras que el descalabro fue al registro de Rolando Valdez (0-1), tras tolerar ocho hits y siete carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor.

En el arranque de la temporada, Jalisco (5-1) y los Mochis (5-1) han tomado el liderato del circuito, seguidos por Mexicali (4-2), Obregón (3-3), Navojoa (3-3), Mazatlán (3-3), Culiacán (1-5) y Hermosillo (0-6).

 

FARÁNDULA