Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Edgmer Escalona consigue tercera victoria en México

Por Meridiano

Sabado, 23 de mayo de 2015 a las 05:57 am

El venezolano Edgmer Escalona sumó su tercera victoria de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol al guiar hoy a los Saraperos de Saltillo a una victoria de 8-3 sobre los Diablos Rojos, campeones defensores.

En Saltillo, norte del país, Escalona dispersó bien los seis imparables que permitió y aunque le hicieron tres anotaciones, sus compañeros lo apoyaron con una ofensiva de 16 imparables y par de racimos, de tres carreras en el segundo acto y de cuatro en el séptimo.

Los locales tomaron una ventaja que jamás perdieron con tres rayas en la segunda entrada, dos fletadas por un sencillo de Justin Greene y una con hit de Luis Borges, pero la decisión llegó en el séptimo con cuatro, dos empujadas por imparable de Ramón Orantes.

Escalona se llevó el triunfo y Juan Pablo Oramas cargó con el revés que le costó a los Diablos verse alcanzados en el primer lugar por los Rieleros de Aguascalientes que no jugaron.

Diablos y Rieleros sacan dos juegos de ventaja a los Acereros de Monclova que blanquearon 4-0 a los Vaqueros de la Laguna con destacada actuación de Josh Lowey, con tres hits admitidos en siete entradas.

En el sur los Delfines del Carmen quedaron solos en el primer lugar al disponer 5-2 de los Leones de Yucatán y sacar media raya a los Olmecas de Tabasco que pospusieron su compromiso con los Pericos de Puebla.

En su estadio los Delfines rompieron un empate 2-2 en el sexto episodio con par de anotaciones fletadas por sencillos de Francisco Lugo y agregaron una más en el octavo con otro hit de Lugo para remolcar la carrera. Demetrio González fue el ganador y Jonathan Castellanos el derrotado.

En los otros encuentros de este viernes, en el norte los Sultanes de Monterrey superaron 3-2 a los Broncos de Reynosa y en el sur los Guerreros de Oaxaca vencieron 5-4 al Águila de Veracruz y los Piratas de Campeche, 9-8 a los Tigres. EFE.

Últimas noticias


FARÁNDULA