Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Anthony Davis exhibe su poderío ante Grizzlies

Por Meridiano

Sabado, 22 de febrero de 2020 a las 05:02 am

LeBron James tuvo 32 puntos, Anthony Davis se recuperó de un golpe en el inicio para acabar con 28 tantos y 13 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles superaron el viernes 117-105 a los Grizzlies de Memphis en su primer juego tras el parón para el Juego de las Estrellas.

Avery Bradley sumó 14 unidades para los Lakers, que lideran la Conferencia Oeste y terminaron con fuerza tras desperdiciar gran parte de la ventaja de 25 puntos que habían armado en una excelente primera mitad. Davis logró 14 tantos y capture siete rebotes en el último cuarto y Los Ángeles mejoraron su foja a 42-12 con su cuarto triunfo consecutivo desde el 6 de febrero.

Josh Jackson batió su récord de la temporada con 20 puntos para los Grizzlies, que encadenaron dos derrotas en California tras llegar al descanso con ocho victorias en 10 fechas. Ja Morant aportó 17 tantos y Memphis acumuló una foja de 0-2 en su primera gira de cuatro encuentros por la Costa Oeste, que iguala la más larga de la temporada.

Davis dejó la cancha menos de dos minutos después del salto inicial tras golpearse el muslo derecho con la rodilla de un rival. Se marchó al vestuario el resto del primer cuarto, pero regresó al principio del segundo y encestó 24 tantos en la segunda mitad.

Aunque James, Davis y Dwight Howard estuvieron ocupados en Chicago durante el receso, los Lakers regresaron a la competición con todos los jugadores muy centrados en defensa. Los Ángeles limitaron a Memphis a 15 de 38 en lanzamientos y forzaron 11 pérdidas de balón en la primera mitad para forjar una ventaja de 19 tantos. // AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA