Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Young establece marca personal con 50 puntos

Por Meridiano

Viernes, 21 de febrero de 2020 a las 05:06 am

La competición se reanudó en la NBA tras el descanso del Fin de Semana de las Estrellas y los líderes, Bucks de Milwaukee y Rockets de Houston, comenzaron la segunda mitad de la liga con un juego ofensivo arrollador que les permitió lograr sendas victorias como visitantes.

En el plano individual, el gran protagonista fue el base Trae Young, de los Hawks de Atlanta, que estableció su mejor marca como profesional al anotar 50 puntos y también disfrutar del triunfo con el equipo.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo también regresó imparable y ganador como líder de los Bucks que derrotaron de visitantes 106-126 a los Pistons de Detroit.

Antetokounmpo volvió a ser el líder indiscutible del equipo al conseguir un doble-doble de 33 puntos, 16 rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón que no dieron ninguna opción de triunfo al equipo de Detroit.

Los Bucks tenían ya el partido definido cuando se fueron al descanso con parcial de 41-70 y en la segunda parte su ventaja paracial llegó a ser de hasta 34 tantos, sin que los Pistons pudiesen reaccionar con su ataque.

El exalero de los Pistons Khris Middleton también destacó en el ataque de los Bucks al conseguir 28 puntos, mientras que el base Eric Bledsoe llegó a los 19 tantos.

El pívot estadounidense de origen cubano Brook López llegó a los 18 puntos y completó la lista de los cuatro titulares de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria permitió a los Bucks (47-8) volver al camino ganador. El equipo de Milwaukee no ha perdido partidos consecutivos en lo que va de temporada.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA