Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Knicks vencen a Nets; Irving se ausenta por muerte de Bryant

Por Meridiano

Domingo, 26 de enero de 2020 a las 06:34 pm

Julius Randle sumó 22 puntos y 15 rebotes para conducir a los Knicks de Nueva York a un triunfo por 110-97 sobre los Nets de Brooklyn, quienes jugaron el domingo sin Kyrie Irving, apesadumbrado por la noticia del deceso de Kobe Bryant.

Randle comenzó su carrera con los Lakers, donde jugó durante las últimas dos temporadas de Bryant. En su primera campana con los Knicks, Randle brilló en el Madison Square Garden, durante una noche en que la arena se iluminó con los colores de su equipo anterior.

Este inmueble atestiguó algunas de las mejores jugadas de Bryant, cuya imagen se mostró en la marquesina.

Adentro, hubo poca de la energía que el Garden mostraba cuando Bryant jugaba aquí, salvo por un coro de “¡Ko-be!”, tras un minuto de silencio que se guardó antes del encuentro.

Marcus Morris anotó 21 puntos para que los Knicks dividieran honores con los Nets en su serie de enfrentamientos en la temporada.

Spencer Dinwiddie, de regreso en la alineación de inicio ante la ausencia de Irving, consiguió 23 puntos por los Nets.

Irving estaba calentando fuera de la cancha cuando resolvió marcharse tras enterarse de la noticia de Bryant. Los Nets informaron que Irving se ausentaría por motivos personales.

Bryant fijó un récord del Madison Square Garden, con 61 puntos durante un partido en 2009. Carmelo Anthony quebró después el récord por un punto, pero Bryant comparte todavía con James Harden la marca de más unidades conseguidas por un jugador visitante aquí durante un encuentro. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO