Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Zion Williamson debutará en la NBA

Por Meridiano

Lunes, 13 de enero de 2020 a las 05:10 pm

Redacción Meridiano

Zion Williamson debutará en la NBA, en formato de temporada regular, este mismo jueves, tal como pudo compartir el periodista Mitch Lawrence. Según sus fuentes, se conocerán más detalles sobre el estreno del novato a lo largo de la semana.

Los New Orleans Pelicans han aplicado la mayor de las prudencias en la rehabilitación de Williamson, que sufrió un desgarro en el menisco lateral derecho y fue operado antes de comenzar la temporada.

Los tiempos de recuperación se fueron alargando desde el comienzo de su período de baja. Inicialmente, se dijo que de seis a ocho semanas. De eso hace casi tres meses (desde el 20 de octubre), tiempo durante el que jugador y la franquicia han realizado todo tipo de pruebas, además de la propia recuperación de la lesión.

El regreso de Williamson a las canchas está a la vuelta de la esquina, pero, eso sí, se espera que sea con restricción de minutos, así como veto a los back to back, según la versión de Alvin Gentry, técnico de los Pelicans en las últimas semanas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA