Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Wizards aprovechan ausencia de Walker y vencen a Celtics

Por Meridiano

Lunes, 06 de enero de 2020 a las 07:34 pm

Sin Kemba Walker, los Celtics de Boston se convirtieron en un nuevo equipo de la NBA que ha sufrido una derrota sorpresiva ante uno de los peores conjuntos de la campaña.

Ish Smith anotó 27 puntos para que los Wizards de Washington se impusieran el lunes por 99-94 a los diezmados Celtics.

Walker se perdió su tercer duelo consecutivo por un resfriado. Los Celtics habían ganado los dos duelos anteriores ante otros equipos débiles, Atlanta y Chicago.

Esta vez, no pudieron sobreponerse a su mala puntería, a un flojo comienzo, ni a la actuación destacada de Smith.

Un partido después de lograr como reservista 32 puntos, la mayor cifra en su carrera, Smith volvió a entrar desde el banquillo para sacar adelante a los Wizards. El base de 31 años escuchó incluso cánticos que pedían su elección como el Jugador Más Valioso en el cuarto periodo, durante un momento en que convirtió uno de sus dos tiros libres.

En el último cuarto, Smith anotó 14 puntos, incluidos 10 seguidos. Ello permitió que Washington recuperara la ventaja.

El partido se fue al descanso con los Wizards adelante por 11 puntos. Pero la diferencia se redujo a cero cuando restaban ocho minutos del encuentro. Un triple de Jaylen Brown igualó el marcador a 80.

Boston comenzó la jornada en el segundo puesto de la Conferencia del Este, con una foja de 25-8. Washington, en contraste, llegó con un récord de 11-24, sólo por encima de tres equipos en el Este.

Pero de algún modo, las últimas tres victorias de los Wizards han llegado contra Miami (3ro del Este), Denver (2do del Oeste) y ahora Boston. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO