Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Harrell, George y Williams lideran el ataque de los Clippers

Por Meridiano

Domingo, 05 de enero de 2020 a las 04:19 pm

Montrezl Harrell, Paul George y Lou Williams superaron la barrera de los 30 puntos para los Clippers de Los Ángeles, que vencieron por 135-132 a los Knicks de Nueva York.

El equipo de Los Ángeles tenía una desventaja de 16 tantos al final del primer cuarto, pero registró un segundo cuarto de 47 puntos para liderar 76-69 en el medio tiempo.

Esa fue la mayor cantidad de puntos anotados en el segundo cuarto de un partido de la NBA esta temporada y empató en el cuarto lugar en cualquier periodo.

Harrell anotó 34 puntos, mientras que George y Williams agregaron 32 tantos cada uno para los Clippers.

George, quien se perdió la derrota del sábado por 26 puntos ante los Grizzlies de Memphis por presentar tirantez en los isquiotibiales izquierdos, registró su séptimo juego de al menos 30 puntos en lo que va de temporada.

Esta vez fue la primera vez en los 50 años de historia de los Clippers en que tres jugadores consiguen al menos 30 puntos en un mismo partido.

El jugador puertorriqueño Maurice Harkless terminó con 2 puntos en 21 minutos de acción.

Harkless encestó 1 de 4 tiros de campo y logro 6 rebotes.

Por los Knicks, Marcus Morris consiguió 38 tantos como líder del ataque.

R.J. Barret logró 24 tantos y Julius Randle encestó 16 para el equipo de Nueva York.

Los Knicks consiguieron ventaja de 45-29 al final del primer cuarto, cuando consiguieron 19 de 29 tiros de campo, y empataron la tercera mejor anotación en los primeros 12 minutos de un partido de la NBA esta temporada.

Además marcó la primera vez en que los Knicks anotan al menos 44 puntos y encestan más del 70 por ciento de sus tiros de campo en el primer cuarto en casi 11 años. La última vez que sucedió también fue contra los Clippers, el 25 de marzo de 2009./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA