Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Zion Williamson regresa a entrenar con los Pelicans

Por Meridiano

Jueves, 02 de enero de 2020 a las 01:12 pm

Zion Williamson volvió a entrenar con los Pelicans de Nueva Orleans el jueves por primera vez desde que se sometió a una cirugía artroscópica de rodilla poco antes del inicio de la temporada.

Sin embargo, la primera selección del Draft de la NBA de 2019 todavía no puede decir cuándo debutará en un partido de temporada regular.

“Me sentí muy bien”, comentó.

Williamson señaló que primero debe aprobar unas “revisiones” por parte del personal médico del equipo para que después pueda tomar una decisión.

Probablemente será uno de esos momentos en lo que, así como fue mi decisión de universidad, me despertaré y simplemente lo sabré”, dijo.

El entrenador Alvin Gentry señaló que Williamson participó en todo el entrenamiento, aunque no fue particularmente agotador. Fue la última práctica antes de que Nueva Orleans viaje a Los Ángeles para jugar contra los Lakers el viernes por la noche.

Gentry dijo que no se prevé que Williamson juegue en alguno de los dos partidos fuera de casa, que incluye uno en Sacramento el sábado. Los Pelicans juegan reciben el lunes a Utah.

El equipo necesita “ver el tipo de progreso que tiene, ver qué pasa luego de las prácticas”, comentó.

Sé que está progresando. Es lo más importante”, añadió Gentry. “Se mueve bien, pero obviamente siempre habrá algunas reservas hasta que tengas toda la confianza de lo que estás haciendo... Entrenó y ese es un buen comienzo”.

Williamson no ha ocultado sus ganas para regresar a jugar y describió una lucha interna entre su exuberancia juvenil y consideraciones a largo plazo.

Ha sido un equilibrio complicado porque tengo 19 años”, señaló, “pero desde un punto de vista profesional, tengo que considerar la longevidad”. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO