Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Doncic: Es genial poder batir marcas que desconoces

Por Meridiano

Martes, 19 de noviembre de 2019 a las 03:25 am

El alero esloveno Luka Doncic, que volvió a protagonizar otra actuación estelar con los Mavericks de Dallas en el partido que ganaron por 117-110 ante los Spurs de San Antonio, al establecer su mejor marca encestadora como profesional, dijo que era algo "genial" el poder superar estadísticas que desconocía.

"Parece que todos los días hay estadísticas que no conoces, sobre las que lees", declaró Doncic al concluir el partido en el que anotó 42 puntos, su mejor marca como profesional. "Es genial el poder conseguir algo así".

Pero Doncic, de 20 años, también logró su sexto triple doble de la temporada al aportar 12 asistencias y 11 rebotes, lo que le dejó como líder de la liga en esa faceta del juego.

"Al final del día, al margen de las estadísticas lo mejor es que el equipo haya conseguido la victoria y ante un gran rival como los Spurs", comentó Doncic. "Tal vez no debíamos haber sufrido tanto al final del partido después de la ventaja que habíamos tenido".

Doncic también se convirtió en el segundo jugador más joven en lograr un triple-doble con al menos 40 puntos anotados, sólo superado por el alero LeBron James.

"Siempre que me acerco a lo que hizo James cuando comenzó su carrera me llena de satisfacción porque de alguna manera todos mis sueños se hacen realidad, dado que él era mi ídolo de niño", destacó Doncic. // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO