Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Los Lakers registran la mejor marca de la liga

Por Meridiano

Lunes, 18 de noviembre de 2019 a las 04:00 am

El alero LeBron James volvió ser la gran figura de Los Ángeles Lakers que ganaron con facilidad por 122-101 a los Hawks de Atlanta, quienes perdieron el segundo partido consecutivo disputado en el Staples Center en menos de 24 horas.

James anotó 12 de sus 33 puntos durante unos vertiginosos nueve primeros minutos y los Lakers se pusieron con una renta de 25 tantos.

El partido, que tuvo un invitado especial con el exescolta Kobe Bryant en las gradas del Staples Center, mostró a unos Lakers dominantes en todas las facetas del juego tanto en ataque como en defensa, donde imponían una presión constante y facilitaban su juego de transición.

El resultado fue un parcial de 34-9 durante el primer cuarto que dejó ya sentenciado el partido.

James terminó con 12 asistencias, en su undécimo doble-doble en lo que va de la nueva temporada.

El ala-pívot reserva Kyle Kuzma anotó volvió a ser el sexto jugador de los Lakers al conseguir 17 puntos, cinco rebotes y un tapón.

El base Rajon Rondo sumó 15 puntos, el pívot Anthony Davis llegó a los 14 con cinco asistencias y cinco tapones, líder el equipo en esa faceta del juego.

Caldwell-Pope anotó otros 13 puntos y Green, junto con el base Alex Caruso, aportaron 11 tantos cada uno y completaron la lista de los siete jugadores de los Lakers que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria permitió a los Lakers (11-2) ponerse con la mejor marca de la liga después de la derrota de los Celtics de Boston (10-2) como visitantes por 100-99 ante los Kings de Sacramento.

De nuevo, el base Trae Young anotó 31 puntos como líder de los Hawks, que han perdido cuatro de cinco partidos en su gira por el Oeste.

El alero novato Cam Reddish aportó 14 puntos, mientras que el escolta reserva Allen Crabbe, Parker y el también primer año, el alero De'Andre Hunter sumaron 11 tantos cada uno. // EFE

FARÁNDULA