Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Nunn comanda la ofensiva del Heat con 28 puntos

Por Meridiano

Jueves, 31 de octubre de 2019 a las 07:36 pm

Kendrick Nunn impuso una marca personal con 28 puntos y continuó con su histórico inicio de campaña para guiar al Heat de Miami a un triunfo el jueves 106-97 Atlanta, su segunda victoria sobre los Hawks en tres días.

Los 112 puntos de Nunn son el mayor total en la historia de la NBA después de cinco partidos para cualquier jugador que no fue seleccionado en el draft. Connie Hawkins sumó 105 unidades en sus primeros cinco encuentros de la campaña 1969-70 con los Suns de Phoenix.

Nunn, un base de la Universidad Oakland en Michigan, aportó 14 tantos en el tercer cuarto. Inició su carrera en la NBA con una actuación de 24 puntos contra Memphis el 23 de octubre, y ha mantenido su buen momento. Tiene al menos 24 unidades en tres de los primeros cinco partidos de Miami.

Otro novato, Tyler Herro, aportó 17 unidades. Herro anotó 29 puntos como reserva en la victoria del Heat 112-97 sobre Atlanta la noche del martes para imponer un récord de la franquicia para un novato suplente.

Jabari Parker encabezó a Atlanta con 23 tantos. De Andre Bembry terminó con 18 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.

Los Hawks no contaron con el base Trae Young, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho la noche del martes. Al parecer caminaba sin renquear antes del encuentro. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA