Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Spartans estrena Torneo Categoría Libre

Por Meridiano

Sabado, 26 de octubre de 2019 a las 12:01 pm

Nota de Prensa

Este domingo 27 de octubre, inicia el primer Torneo Spartans Categoría Libre que se jugará en paralelo con el Mundialito Distrital U14, organizado por Spartans Basketball Team, en las instalaciones del Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas.

La primera edición de este evento, está estructurada por un total de 12 equipos los cuales están divididos en Grupo ‘A’ y ‘B’. Los mismos se medirán en un formato de todos contra todos, donde clasifican los dos mejores de cada grupo.

 

El tercer y cuarto lugar de cada grupo jugará una ronda de eliminación, donde pasarán los dos mejores equipos a los Playoffs.

Los seis conjuntos que logren avanzar a Playoffs, entrarán en un solo grupo y disputarán los partidos todos contra todos, donde clasificarán los cuatro mejores al Final Four.

Por su parte, el Mundialito Distrital está constituido por las escuelas de baloncesto en Caracas y, en esta oportunidad serán identificadas por los países que asistieron al Mundial en China 2019.

Un total de 16 de delegaciones dirán presente para medirse en los diferentes encuentros, entre ellas: Spartans (Venezuela), Cocodrilos (Argentina), Escuela de Baloncesto JAR (Lituania), Jaguares (Australia), Bravos del 23 (Brasil), Broncos (Italia), San Agustín (Francia), Alianza (Serbia), Cutira (Rusia), Escuela de Baloncesto Unión Paraíso (USA), Manicomio (República Dominicana), Mundo Deportivo (República Checa), Festival 64 (Polonia), Guerreros de Dios (España), Espartanos (Grecia) y Titanes (Puerto Rico).

 

El programa culmina el 31 de noviembre y tendrá sede en el Parque Naciones Unidas y Cocodrilos Sports Park.

El primer encuentro será transmitido en vivo por el canal en YouTube Spartans Basketball Team, la entrada es gratuita para el público que desee asistir a la jornada que comienza a las 8:00 a.m. y la ceremonia de inauguración del torneo a las 3:00 p.m. en el recinto de El Paraíso.

FARÁNDULA


HIPISMO