Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Spartans suma su primera victoria en la LED1

Por Meridiano

Martes, 22 de octubre de 2019 a las 12:35 pm

Prensa Spartans.

La jornada de este lunes 21 de octubre en el Parque Naciones Unidas dejó doble victoria para Spartans Basketball Team ante Broncos de Caracas, el conjunto ganó el 3x3 con pizarra de 15 – 14 y en el 5x5 dio una excelente demostración para anexarse el triunfo 89 – 76.

 

El equipo sumó su primer punto en la tabla de posiciones de la Liga Especial de Desarrollo en el 3x3, donde jugaron Jesús Colmenarez, Xavier Cañas, Elian Centeno y Steven Louis, quien fue el máximo anotador con 9 puntos.

En el segundo partido 5x5 de la serie ante Broncos, Spartans, llegó con la intención de desquitarse ante el conjunto capitalino y consiguió su primer lauro.

Al comenzar el encuentro el equipo visitante tomó ventaja por la mínima y culminó el período 18 - 15, sin embargo, el elenco dirigido por Iván Torres, sacó la clase para ampliar la ventaja en el segundo cuarto y finalizar una sensacional primera mitad 43 – 28.

Bryant Durán, se destacó en la primera parte con 10 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

En el tercer período, la plantilla entrenada por Néstor Salazar, intentó acercarse en el marcador, pero no fue suficiente ante el poder ofensivo de Spartans quien logró una contundente victoria para sumar 2 puntos y colocarse en la cuarta posición.

Con estos resultados, Spartans presenta balance de 1G-1P en ambas modalidades (3x3 / 5x5) con tres puntos en total.

Bryant Durán culminó el encuentro con 23 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Aarom Espinoza sumó 15 tantos, 8 rebotes y 1 asistencia, mientras que Luisnil Zambrano destacó con 11  puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

Por el equipo visitante, Garly Sojo fue el mejor anotador con 22 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.  Michael Rudas también se destacó y totalizó 16 unidades, 5 saltes y 4 asistencias.

Este martes 22 y el miércoles 23 de octubre, Spartans visitará a Atléticos de Caracas para disputar la serie en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela a partir de las 05:00 p.m.

Últimas noticias


FARÁNDULA