Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos Navas: Mi meta es seguir mejorando y disfrutar del baloncesto

Por Meridiano

Jueves, 25 de julio de 2019 a las 11:02 am

Jesús García // @JessGar3023

Con venideras competiciones de baloncesto, como los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvines) y la Serie A, varios atletas buscan dar un gran espectáculo y conseguir marcar su huella en el baloncesto venezolano, como es el caso del jóven Carlos Navas.

El piloto nativo de la parroquia Manicomio, quien presta sus servicios al Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre (IUTOMS), rindió declaraciones a MeridianoWeb, sobre lo que serán dichas competiciones y de sus propósitos con sus respectivos equipos.

Somos 16 jugadores del IUTOMS que buscamos la oportunidad de conseguir un puesto en los Juvines, pero primero debemos enfocarnos en jugar la clasificación aquí en Caracas, antes de imaginarnos en los Juegos de Instituciones de Educación Universitaria”, señaló Navas.

El equipo universitario al que pertenece Navas, se encuentra preparándose en la parroquia Antímano, de Caracas, donde aún no han inaugurado dicha sede, pero la utilizan para entrenar. “Tenemos claro que no será fácil, pero contamos con jugadores talentosos en la que podremos medirnos ante cualquier rival y optar por la clasificación”, relató el piloto de 20 años.

Además, los Juvines no son el único proyecto que tiene en mente encarar el piloto. La Serie A también será una de las competiciones en las que hará sentir su talento. Navas ya tiene ofertas para pertenecer a la plantilla de los actuales campeones, Comunas; sin embargo deberá competir por el puesto en dicha franquicia.

La oferta principal que se me presentó fue con Comunas. Otros equipos se han interesado en adquirir mis servicios, como Recicladores, pero aún no se ha concretado nada. Lo más seguro es que dispute con los actuales campeones de la Serie A”, argumentó el oriundo de Caracas.

Con experiencia en el pasado “Campeonato Tour LPBX3”, el jóven buscará hacerse sentir en los tabloncillos y generar el interés de los ejecutivos de la LPB.

“Mi meta es seguir mejorando y hacer todo lo posible disfrutar del baloncesto. Desde pequeño mi familia me ha apoyado y gracias a ello he recibido ofertas de grandes equipos actualmente. Hay varios jugadores muy talentosos a los que he encarado, como Garly Sojo, de Cocodrilos de Caracas; Samuel Cabrera, de Panteras de Miranda; Leonardo Palacios; y otros más, con los que he podido mejorar mis habilidades y tener mayor madurez dentro de las canchas”, sentenció Navas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA