Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Pedro Infante: Hay altas posibilidades de iniciar en octubre la LPB

Por Meridiano

Jueves, 11 de julio de 2019 a las 07:54 pm

Redacción Meridiano

El ministro del deporte, Pedro Infante, declaró para el programa Se Habla Deporte sobre lo que dejó el título de Trotamundos de Carabobo en la Copa LPB, aclarando sobre futuras eventualidades.

“Quiero felicitar Trotamundos de Carabobo, fue un partidazo la final. Los mejores equipos de la Copa LPB fueron Guaros de Lara y Trotamundos y extiendo mis felicitaciones para ellos. Hay altas posibilidades de iniciar en octubre la LPB. Siempre me reúno con los directivos de la liga. Para este mes estaría empezando en el 3x3”, manifestó en la entrevista realizada por SHD.

Además, el mandatario del deporte habló sobre una extensión de equipos para la Liga, que puede entre 12 y 14 equipos.

Hay que alabar la experiencia de Llaneros de Guárico, es increíble cómo se movilizó la población de Guárico para ver los encuentros. El Belisario Aponte de Maracaibo la meta es arreglarlo, es una de las mejores aficiones que hay en la LPB. Hay que hacer un alto esfuerzo para recuperar la plaza marabina. Hay que hacer un esfuerzo de recuperar el Belisario Aponte, el gobernador ya expresó la intención de ayudar. Vamos a ayudar a que el baloncesto se expanda a 12 o 14 equipos, hay muchos equipos pendientes de entrar como en Monagas, Portuguesa, Zulia, Miranda, entre otras”, finalizó Infante.

FARÁNDULA


HIPISMO