Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Guaiqueríes remontó y terminó en el tercer puesto

Por Meridiano

Sabado, 06 de julio de 2019 a las 01:51 pm

Luis Joel Moreno | @youmoreno08

Guaiqueríes de Margarita se quedó con el tercer puesto de la Copa LPB tras derrotar, con pizarra de 83-86, a Panteras de Miranda en el José Joaquín 'Papá' Carrillo.

Paridad total en primera mitad

En el primer período (23-23) la ofensiva de ambos equipos fue superior a la defensa, aunque desde el perímetro no estuvieron tan efectivos, con un tiro convertido de 10 intentados. Jared Shaw fue el mejor anotador con nueve unidades.

En el segundo cuarto se mantuvo la paridad y Panteras solo pudo irse al descanso con una ventaja de tres puntos (43-40). Nuevamente, los tiros de tres puntos no fueron factor y si las cinco pérdidas de la 'Tribu'. Shaw volvió a liderar a los locales (10), mientras que Garret Siler (10) hizo lo propio por la visita.

Remontada margariteña

En el tercer acto, Shaw y Morris Sierralta se combinaron para mantener al frente a la 'Garra Felina' 64-60. César Silva sacó la cara por los margariteños con seis unidades.

Los últimos diez minutos fueron para los dirigidos por Ósca Silva, que tuvieron que venir de atrás para llevarse el encuentro.

En un cierre no acto para cardíacos, Jesús Centeno embocó un triple que terminó siendo decisivo, faltando 31.9. La última posesión fue para Panateras, restando 12.5. Jarvinger Vargas tomó el último tiro, pero falló sobre la marca de dos jugadores.

El 'Oso' Silva terminó siendo el mejor anotador del choque con 22 tantos y, además, repartió cuatro asistencias y bajó nueve rebotes.

A segunda hora Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo definirán el campeón del torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA