Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trotamundos y Bucaneros medirán su poderío en el Forum de Valencia

Por Meridiano

Martes, 25 de junio de 2019 a las 05:55 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Se abre el telón de la ronda de playoffs de la Copa LPB con choque interesantísimos. Uno de ellos será el que protagonizarán este martes Trotamundos de Carabobo y Bucaneros de La Guaira, dos conjuntos que tuvieron desempeños distintos en la fase regular.

Trotamundos finalizó en la segunda ubicación de la División Centro Occidente, por debajo de Guaros de Lara, con récord de 11-5, cerrando con cuatro victorias al hilo tras doblegar a Toros de Aragua y Llaneros de Guárico. Defendió su casa al conseguir seis victorias en ocho juegos, además, sumó cinco lauros en ocho cotejos como visitante. Tony Mitchell y David Cubillán lideran la ofensiva con 18.4 y 14.4 PPJ, respectivamente.

  

 

Bucaneros culminó en el tercer lugar de la División Centro Oriente, luego de sumar siete victorias y nueve derrotas. Perdió tres de sus últimos cinco partidos, todos ellos en la carretera, en los que enfrentó a Gigantes de Guayana, Marianos de Anzoátegui y Panteras de Miranda. En condición de local dejó registro negativo de 3-4. Fueron liderados en la primera ronda por el colombiano Michael Jackson, quien promedió 18.6 PPJ.

 

La serie, al mejor de cinco, iniciará este martes con dos juegos en el Forum Plaza de Valencia, donde el ‘Expreso Azul’ no conoce la derrota en los últimos cinco encuentros. En este aspecto, el conjunto ‘Naranja’ deberá mejorar si quiere llegar con ventaja al tercer duelo en el Domo José María Vargas

Los otros cruces medirán a Guaros y Gigantes (Domo Bolivariano), Panteras frente a Cocodrilos de Caracas (Parque Miranda) y Guaiqueríes de Margarita ante Toros (Gimnasio Cuidad de La Asunción).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO