Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Llaneros buscará clasificación en 'El pantano'

Por Meridiano

Jueves, 20 de junio de 2019 a las 05:41 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Con pizarra de 87 por 74, Llaneros de Guárico derrotó este miércoles a Cocodrilos de Caracas, para mantenerse con vida en la lucha por la clasificación en la Conferencia Centro Occidente de la Copa LPB.

El ataque de la “Furia Llanera” estuvo comandado por el importando Emilio Parks, quien anotó 33 puntos, con cuatro rebotes y dos asistencias, mientras que Rudolphe Joly aportó 14 unidades y 10 rebotes.

En tanto, Phillip Lockett fue la figura de los visitantes con 14 tantos, seguido por Luis Montero y José Rodríguez con 11 puntos cada uno. Este partido se desarrolló en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros.

Otros resultados

En tanto, Guaros de Lara complicó a Toros de Aragua al vencerlos 101-85, en duelo disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Néstor Colmenares fue la figura con 24 puntos, escoltado por José Vargas, con 21, y Heissler Guillent, con 18. En el caso de Toros, Tulio Cobos se bajó con 22 puntos y Drew Martín colaboró con 18.

Por su parte, Guaiqueríes de Margarita se llevó el duelo ante Marinos de Anzoátegui 109-105 en el gimnasio La Asunción. El máximo anotador fue el estadounidense Trey Gilder que se bajó con 27 puntos, al tiempo que Edgar Martínez fue el mejor de los visitantes con 25 canastas.

En el último partido de la jornada, Bucaneros de La Guaira venció 80-71 a Panteras de Miranda y de esta manera se acercó al segundo puesto de la Conferencia que ocupan precisamente los mirandinos.

Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo ya se encuentran clasificados en la Conferencia Centro Occidental, por lo que Llaneros deberá ganarle a Cocodrilos y ligar una caída de Toros para poder clasificar, escenario que también favorecería a los capitalinos, quienes de ganar avanzarían junto a Toros de Aragua.

En la Centro Oriente, Guaiqueríes, Panteras y Bucaneros ya inscribieron su nombre en la siguiente instancia pero Marinos luchará en la última jornada por lograr un triunfo que deje fuera a Gigantes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO