Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cocodrilos buscará clasificación en la Copa LPB

Por Meridiano

Miércoles, 19 de junio de 2019 a las 05:13 am

Alejandro Colmenares ll @AlejandroRCD24

Cocodrilos de Caracas buscará su clasificación a la postemporada de la Copa LPB, luego que este miércoles visite a las 7:00 de la noche a Llaneros de Guárico, en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros.

Los capitalinos, vienen de barrer en su última serie a Toros de Aragua con marcadores de 82-80 y 77-65 para escalar al tercer puesto de la división Centro Occidente con cinco victorias y nueve derrotas, por lo que una victoria les aseguraría su pase a la siguiente ronda.

En el caso de Llaneros, los dirigidos por David Díaz, deberán conseguir las dos victorias ante los saurios para mantener vivas sus esperanzas de clasificar en su temporada de debut en el baloncesto rentado.

Otros enfrentamientos

En el otro partido de la división, Toros de Aragua y Guaros de Lara se medirán en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en un compromiso donde los maracayeros deberán ganar a Guaros para asegurar su boleto a la postemporada, sin importar lo que suceda en el duelo entre capitalinos y guariqueños.

Los otros partidos que completarán la jornada de este miércoles serán los sostendrán Bucaneros de La Guaira y Panteras de Miranda, en el Domo José María Vargas de La Guaira, seguido por la visita que le hará Marinos de Anzoátegui a Guaquerías de Margarita, en el gimnasio La Asunción.

La división Centro Oriente es dominada por Guaros de Lara, con 13 ganados y uno perdido, escoltados por Trotamundos de Carabobo (11-5), Cocodrilos de Caracas (5-9), Toros de Aragua (4-10) y Llaneros de Guárico (3-11).

En tanto, Guaiqueríes de Margarita lidera la Centro Oriente, con 12 victorias y dos derrotas, seguidos por Panteras de Miranda (8-5), Bucaneros de La Guaria (5-8), Marinos de Anzoátegui (4-8) y Gigantes de Guayana (5-11).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA