Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes aseguró liderato de su división en la Copa LPB

Por Meridiano

Domingo, 16 de junio de 2019 a las 07:23 am

Alejandro Colmenares ll @AlejandroRCD24

Con marcador de 91 por 85, Guaiqueríes de Margarita derrotaron este sábado a Panteras de Miranda, en duelo disputado en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, para asegurar el liderato de la División Centro-Oriente de la Copa LPB.

El jugador más destacado por los orientales fue el estadounidense Trey Gilder, quien comandó la ofensiva con 21 puntos, seguido por Dewarick Spencer y Nicolás Romano con 19 y 12, respectivamente.

En tanto, Daguan Brooks fue el mejor anotador de los mirandinos con 31 unidades, escoltado por Moisés Sierralta que sumó 19 contables.

Otros resultados

Cocodrilos de Caracas sigue luchando por clasificar a los playoffs del torneo tras derrotar 82-80 a Toros de Aragua, en el Coliseo El Limón de Maracay.

Por Cocodrilos destacó el argentino Gastón García, con 20 puntos, mientras que su compañero, Nelsón Palacios, aportó 15 unidades. En el caso de Toros, Elder Giménez y Juan Rivero se bajaron con 18 puntos cada uno.

En el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, Gigantes de Guayana logró una importante victoria 83 por 75 ante Marinos de Anzoátegui y mantienen la lucha por pasar de ronda.

Luis Almanza lideró a los locales con 20 puntos acompañador por el colombiano Hanner Mosquera, con 16 tantos y 14 rebotes, mientras que por Marinos lo intentó Gendry Correa, con 19 puntos y Edgar Martínez con 18.

Ya en el último encuentro de la jornada, Trotamundos de Carabobo vapuleó a Llaneros de Guárico en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros, 101 por 77, teniendo a Anthony Pérez como máximo anotador con 20 canastas

Guaros de Lara domina la División Centro-Occidente con 13 victorias y una derrota, seguido por Trotamundos de Carabobo (10-5), Cocodrilos de Caracas (4-9), Toros de Aragua (4-9) y Llaneros de Guárico (3-10).

La Centro-Oriente es liderada por Guaiqueríes de Margarita con 12 ganados y uno perdido, escoltado por Panteras de Miranda (7-6), Bucaneros de La Guaira (6-8), Gigantes de Guayana (5-10) y cierra Marinos de Anzoátegui (4-9).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA