Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Llaneros descarriló a Trotamundos en Guárico

Por Meridiano

Domingo, 26 de mayo de 2019 a las 07:42 am

Rowerth Goncalves ||@rowerth92x

Llaneros de Guárico derrotó en un partido de infarto a Trotamundos de Carabobo 92-89 en el Domo de San Juan de los Morros.

El elenco dirigido por David Diaz estuvo en dominio del partido desde el inicio, pero en el segundo cuarto el 'Expreso Azul' remontó para irse arriba en el marcador al descanso 46-45.

En el tercer cuarto el equipo de Néstor Salazar mantuvo el liderato del partido, pero en el último periodo de la mano del dominicano Emilio Parks el conjunto llanero logró llevarse el triunfo.

Parks terminó con 27 puntos y Bernardo Polanco culminó con 21 unidades por Llaneros de Guárico, mientras que Anthony Pérez anotó 21 contables para liderar a Trotamundos de Carabobo.

En los otros partidos de la jornada Cocodrilos de Caracas devolvió el golpe a Toros de Aragua 84-70 en el Coliseo El Limón de Maracay.

En Puerto La Cruz Gigantes de Guayana derrotó 86-79 a Marinos de Anzoátegui para conseguir su segunda victoria en la Copa LPB. Por su parte Guaiqueríes de Maragarita barrió a Panteras de Miranda tras derrotarlo con marcador 80-77.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO